Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

Habitantes de la comuna 14 destacan acciones de autoridades en el fortalecimiento de la seguridad

Habitantes de la comuna 14 destacan acciones de  autoridades en el fortalecimiento de la seguridad

Representantes de las Juntas de Acción Local y Comunal de la comuna 14 destacaron las acciones de las autoridades orientadas a fortalecer la seguridad´, durante el consejo de seguridad que se llevó a cabo este jueves en las instalaciones de la Fundación Carvajal de La Casona.

Para Melquized Rueda, vicepresidente de la JAL, los diferentes programas como la iluminación de los parques y zonas verdes, cámaras de seguridad y los constantes operativos han sido fundamentales para mejorar la seguridad y la convivencia.

“Felicito a la Administración del alcalde Rodrigo Guerrero por realizar este consejo  en nuestra comuna por el bienestar de los habitantes”, aseguró.

Al respecto el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, manifestó que a pesar que han bajado los homicidios en la comuna 14 en un 5%, siguen siendo altos.

“Por eso todos nuestros esfuerzos por contrarrestar estos índices, con la instalación de 45 cámaras de video vigilancia este año, además de las 35 existentes; por medio del programa TIOS, vamos brindar oportunidades laborales a los jóvenes del sector con el adoquinamiento de las calles más críticas”, anotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario