Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

Amplían plazo para voluntariado del Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015

Amplían plazo  para voluntariado del Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015

Hasta este viernes 1 de mayo se amplió la convocatoria para que las personas que quieran participar como voluntarios,  se inscriban en el Campeonato del Mundo de Atletismo Menores de la IAAF Cali 2015.
Ante el éxito de la convocatoria para el voluntariado del certamen orbital, la organización local del campeonato anunció que extenderá el plazo un día más.

La plataforma de inscripción estará habilitada hasta la medianoche de este viernes 1 de mayo, para las personas  con un alto sentido de pertenencia por su ciudad, disponibilidad de tiempo antes y durante el evento mundialista para ser capacitado adecuadamente, y que quieran contribuir con su labor al objetivo de consolidar a Cali como Capital Deportiva de América.

En el proceso podrán participar estudiantes de grados 10 y 11 de colegios, jóvenes universitarios, personas en condición de movilidad reducida  y adultos mayores. Además, personas que hayan participado en voluntariados de eventos deportivos anteriores con dominio de al menos un idioma diferente al español.

Para hacer parte, los interesados deberán llenar el formulario oficial (ver enlace: http://goo.gl/forms/0OtSEPC0CA), donde serán validados los datos por parte de la organización. Posteriormente, quienes sean preseleccionados en el proceso recibirán una notificación oficial para presentar documentos complementarios a la inscripción.
El proceso de preselección se llevará a cabo entre el 1 y 15 de mayo. Posterior a esta etapa, iniciarán las jornadas de capacitaciones en las instalaciones de la Escuela Nacional del Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario