Páginas

lunes, 12 de febrero de 2018

La feria de servicio Antioquia Cercana llega a la ciudad de Apartadó y para toda la región

En las instalaciones de la Alcaldía municipal se llevó a cabo una reunión informativa sobre la Feria de Servicios, Antioquia Cercana con los diferentes presidentes de juntas comunales, la Secretaría de Inclusión Social, la Gerente de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Antioquia, Érica Tobón, el Coordinador de la Feria de Servicios, Antioquia Cercana, Iván Salazar y Héctor Monsalve de Pasaportes.

La feria se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo y será la desconcentración de trámites y servicios de la ciudad de Medellín. Se tendrá una oferta Nacional, Departamental con todas las secretarias de la gobernación de Antioquia y una municipal.

Más de 60 stands, donde podrá solicitar el impuesto vehicular y pagarlo ahí mismo, la secretaría de salud, la de Educación y otras. Capacitaciones para el fortalecimiento institucional, feria de universidades, más de 15 universidades que darán a conocer la oferta estudiantil del 2018, proyectos productivos como artesanías, manualidades, productos manufacturados y emprendimiento, además de una oferta cultural con música, folclor, arte y danza.

El 1 de marzo estará la feria abierta desde las 8:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. para que todas las personas que trabajan tengan tiempo de acceder a algún trámite o servicio. Y el 2 se dará apertura a Gobernador en la Noche a partir de las 5:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario