Páginas

lunes, 12 de febrero de 2018

La Administración Municipal de Sabaneta modifica transitoriamente el horario laboral

Pensando en brindar a los servidores públicos tiempo de calidad para compartir con sus familias y permitirles gozar los actos religiosos, la Administración Municipal modifica temporal el horario labora.

Pensando en brindar a los servidores públicos tiempo de calidad para compartir con sus familias y permitirles gozar los actos religiosos, la Administración Municipal de Sabaneta modificará temporalmente su horario laboral, compensando así los días de la Semana Mayor en los que no se prestará servicio.

Los días viernes 9 y 23 de febrero, así como el 2 de marzo, en la Alcaldía prestará servicio hasta las 6:00 p.m., una hora más de lo habitual. Así mismo, se brindará atención a la comunidad los sábados 10 y 24 de febrero, 3 y 10 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y los funcionarios permanecerán en las instalaciones administrativas hasta las 2:00 p.m. desarrollando otras actividades inherentes a sus funciones.


Esta modificación temporal del horario laboral se realiza por medio del Decreto 037 del 1 de febrero del presente año que toma en consideración lo dispuesto en el Decreto Nacional 648 de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario