Páginas

martes, 29 de julio de 2014

189 nuevos artistas egresaron de la Escuela Distrital de Artes

  • "Creemos en nuestros talentos barranquilleros y queremos ser ese apoyo que los ayude a llegar mucho más lejos", afirmó la alcaldesa durante la ceremonia de graduación que tuvo lugar en el teatro Amira De La Rosa.

Teatro, Danza, Artes Plásticas y Música fueron las áreas en las que se formaron estos jóvenes talentos que accedieron a la oferta de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, una opción de vida que ofrece la Alcaldía de Barranquilla a jóvenes, adultos y adultos mayores para afianzar su talento.

Durante dos décadas la EDA ha apoyado y estimulado el surgimiento de nuevos talentos. A partir de su creación, imparte formación técnica profesional en artes a los barranquilleros con verdadera vocación.

"Hemos creído en la Escuela de Arte y en nuestra gente, prueba de ello es que durante esta administración triplicamos el presupuesto de funcionamiento, por eso ha crecido sin precedentes en su historia reciente, incrementando el número de beneficiarios a través de la habilitación de varias sedes en diversos puntos de la ciudad para atender la creciente demanda de formación artística", precisó la alcaldesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario