Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

Cali progresará con el Plan de Desarrollo Municipal

La Administración Municipal encabezada por el alcalde Maurice Armitage, adelantará acciones de gobierno procurando cerrar brechas sociales para  avanzar en la construcción del Plan de Desarrollo para Cali 2016-2019, el cual  se convierte en la hoja de ruta para la conformación de un territorio más equitativo, educado, saludable, pacífico e incluyente.

Durante los próximos cuatro años se articularán acciones para dar cumplimiento a las propuestas planteadas en los cinco ejes estratégicos de la actual administración:

CALI SOCIAL Y DIVERSA, con la cual se busca brindar salud, cobertura educativa, cultura y recreación a los caleños; igualmente respetar los derechos de las minorías.

CALI AMABLE Y SOSTENIBLE para mejorar la cultura y condiciones de movilidad de los caleños. También, la protección medioambiental y la gestión de riesgos y desastres en la ciudad.

CALI PROGRESA EN PAZ, CON SEGURIDAD Y CULTURA CIUDADANA: generar entre los caleños la cultura de paz, convivencia, reconciliación y tolerancia.

CALI EMPRENDEDORA Y PUJANTE, motivando el emprendimiento que aporte a la generación de ingresos y empleo.

CALI PARTICIPATIVA Y BIEN GOBERNADA para que los ciudadanos puedan aportar en la transformación de una ciudad incluyente, transparente y bien administrada.

El alcalde Maurice Armitage revisará esta semana el contenido del Plan, aprobado el domingo 29 de mayo y procederá a su sanción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario