Páginas

sábado, 9 de septiembre de 2017

Con nueva tecnología Bello moderniza el alumbrado público


La Alcaldía de Bello adelanta la modernización del alumbrado público con la instalación de 650 nuevas lámparas en diferentes sectores de la ciudad. Las primeras 300 luminarias con tecnología led ya están funcionando y se espera que antes de finalizar el año estén en operación las 350 restantes.

Con una inversión de $1.300 millones se renovará la iluminación de la Obra 2000, desde el barrio El Trapiche hasta el barrio Obrero; además, el Parque Santander, la Unidad Deportiva Tulio Ospina, el parque Chiquinquirá y las canchas de Altos de Niquía y El Mirador reciben esta modernización. Del mismo modo, se mejorará el servicio en las placas de las canchas de Serramonte, El Tierrero, San Martín, Innovar 80 y Araucarias.

El cambio a la tecnología led permitirá un ahorro aproximado de 50 kilovatios, lo que representa economía en el sistema de iluminación, mejoría en la eficiencia y un aporte significativo al medio ambiente.

La alcaldesa encargada de Bello, Gloria Elena Montoya Castaño, al referirse al tema, afirmó que “estamos trabajando para fortalecer la seguridad en Bello y la expansión del alumbrado público, propicia mejores escenarios para que los ciudadanos se sientan tranquilos en la calle.  Avanzaremos en la instalación y adecuación de lo que falta para poder concentrarnos en otros sectores el próximo año”.

Para el reporte de daños en la infraestructura de alumbrado público se han dispuesto los siguientes canales: teléfono (4) 481 68 16 o el correo electrónico alumbello@une.net.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario