Páginas

sábado, 11 de julio de 2015

La Alcaldía de Envigado inicia proyecto del Plan Maestro de Zonas Verdes Públicas Urbanas del municipio, incluyendo la caracterización del componente arbóreo

image005El Plan Maestro de Zonas Verdes Públicas Urbanas de Envigado, partirá de la  caracterización del componente arbóreo y de la actualización de las zonas verdes públicas disponibles a partir de un censo completo de las áreas urbanas, generando un diagnóstico minucioso y una recomendación de manejo de este componente. Así mismo se identificarán árboles patrimoniales e individuos en situación de conflicto como elementos de gestión de este arbolado. Se añade una estimación base de la captura de carbono y un bosquejo de valoración de los bienes y servicios asociados al mismo.

La ciudadanía en general podrá postular a los árboles que considere cuentan con las características para ser declarados como patrimoniales.

Se invita a toda la comunidad Envigadeña al taller de socialización para presentar los aspectos generales del proyecto, la importancia y la oportunidad de participar en la postulación del árbol patrimonial de su comunidad,  el jueves 16 de julio a las 9:00 a.m., en el Centro Gerontológico AtardeSer, transversal 34 E Sur 33 A 35 Barrio los Naranjos de Envigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario