Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Sergio Fajardo estará en Argentina hablando de educación

- El mandatario antioqueño también recibirá Título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba, por su apuesta por la educación y su trayectoria política.

interna fajardo dialogos

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, estará en Argentina respondiendo a una invitación hecha por las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, interesadas en conocer su recorrido político, su compromiso con la educación y el programa de Parques Educativos. En Buenos Aires el gobernador Sergio Fajardo fue invitado por el Proyecto Educar 2050, Asociación Civil comprometida con la mejora de la educación argentina, para compartir su propuesta de la educación como motor de la transformación social. Esta exposición será el lunes 14 de septiembre de 9:00 a 11:00 de la mañana ante empresarios, académicos y profesionales de la ciudad, y será transmitido en vivo por streaming en www.fundaciontelefonica.com.ar

El martes 15 de septiembre el gobernador de Antioquia estará en la Universidad de Córdoba para hablar también de la educación como motor de la transformación social, de su trayectoria política y de los Parques Educativas de Antioquia que sirvieron de iniciativa para que la ciudad de Córdoba comenzara con la construcción de sus Parques Educativos Culturales. (Lea aquí: Harán Parques Educativos en Córdoba, como en Colombia).

Se espera, en su intervención, que el gobernador aborde temas como:  Construcción y dotación de los Parques Educativos, la movilización social y la apropiación de la red de parques, la programación educativa, sostenibilidad y la Política Pública de Parques Educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario