Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

Con Ventanilla Única, Gobierno de Cali brinda canales ágiles de interacción ciudadana

Con Ventanilla Única, Gobierno de Cali brinda canales ágiles de interacción ciudadana

Con atención personalizada y virtual, a través de la Ventanilla Única, el gobierno de Santiago de Cali brinda mejor servicio y mayor agilidad a los trámites que requieren los ciudadanos.
La oficina ubicada en el sótano 1 del Centro Administrativo Municipal – Avenida 2 Norte con calle 10 – tiene su ingreso por el sector de la bahía de acceso vehicular.
La coordinadora de esta dependencia, Sandra Parra, señaló que el ciudadano es en principio atendido en el punto de información, donde una vez se verifica la solicitud y la documentación exigida para cada trámite, le es asignado un turno que luego se traducirá en llamado por medio de las pantallas instaladas en este centro de interacción.
Posteriormente –indicó la funcionaria- la persona accede a uno de los 30 módulos dispuestos para su atención, de acuerdo con el trámite que vaya a efectuar, donde luego le será informado el tiempo que durará la respuesta a la solicitud, la cual se fundamenta de acuerdo con la ley y la normatividad existente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario