Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

Danza y Tecnología impactan en noche de Bienal Internacional

Danza y Tecnología impactan en noche de Bienal InternacionalLos sentidos de la vista y el oído de los asistentes a la presentación de la compañía francesa Adrien M. / Clarie B. fueron llevados a su máxima atención con la puesta en escena de la obra Hakanai, performance coreográfico en la que una bailarina es envuelta en un volumen de imágenes en movimiento, durante la Bienal Internacional de Danza.
“Buenísimo, novedoso, algo diferente danza moderna que no había visto, creó que la II Bienal, se está luciendo, dando una muestra de cosas diferentes, que de verdad vale la pena ver en nuestro país”, dijo la arquitecta Ana Isabel Santanilla, espectadora del evento.
La obra, que se presentó en el Auditorio del Centro Cultural de Cali, crea nuevos lenguajes a partir del movimiento y las artes numéricas, su puesta ubica al ser humano en medio de las nuevas tecnologías y el cuerpo en el corazón de las imágenes con la particularidad de adaptar estos elementos sobre la medida de sus intérpretes.
Esta obra recrea una ilusión trasladada a la escena contemporánea, fragilidad, evanescencia y transitoriedad, son los conceptos que evoca esta propuesta de danza y tecnología, que se interpretó bajo la codirección de Clarire Bardainne y Adrien Mondot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario