Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2017

En Itagüí, Solobus tendrá carril exclusivo


La Alcaldía de Itagüí, en convenio con el Área Metropolitana, hará la demarcación del carril exclusivo Solobus, con una inversión superior a los 600 millones de pesos.

A partir del próximo lunes 20 de noviembre se iniciarán los trabajos de demarcación, desde la calle 87, sector Parque de Las Chimeneas, hasta la calle 36, barrio San Gabriel en ambos sentidos. Estas obras mejorarán las condiciones de movilidad, accesibilidad y seguridad del transporte público en este municipio.

La obra incluirá, además, la demarcación de 50 paraderos de buses, servicio que garantizará a los usuarios mayor seguridad en la vía y evitará congestión vehicular en la ciudad.

Este servicio está enmarcado en el plan estratégico de movilidad que integra al área metropolitana y que hace parte también del proceso de mejoramiento de la infraestructura vial del municipio.

“Seguimos construyendo el Itagüí que todos soñamos, en movilidad continuamos avanzando y a esta gran iniciativa, se suman los 2.25 kilómetros nuevos de ciclorrutas, el mejoramiento del transporte integrado del Metro, la construcción de tres megaproyectos viales, la rehabilitación de vías, entre muchas más inversiones inteligentes y con sentido común”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario