Páginas

lunes, 13 de agosto de 2018

Pensando en la comunidad, a partir de este lunes 13 de agosto se incrementan las frecuencias de las caravanas viales desde y hacia el casco urbano de Ituango

Boletín informativo
Medellín, 13 de agosto de 2018

EPM y sus contratistas trabajan permanentemente para solucionar la contingencia que se presenta en el proyecto hidroeléctrico Ituango. La empresa no ha ahorrado esfuerzos ni recursos para impactar lo menos posible la cotidianidad de las comunidades vecinas a la obra.

La empresa agradece a la ciudadanía su compromiso con el proyecto y su comprensión por las incomodidades causadas en su movilidad debido a esta contingencia. En este sentido, la organización ha implementado un plan de movilidad especial para el municipio de Ituango, que incluye desplazamientos en caravanas terrestres y trasbordo fluvial.

EPM ha sostenido reuniones con los gremios, comerciantes, transportadores, iglesia, fuerzas vivas, representantes de las autoridades de tránsito departamental y nacional, administración municipal y ciudadanos, con el fin de atender de manera respetuosa las inquietudes relacionadas con la movilidad en la zona.

En su compromiso con la gente, a partir de este lunes 13 de agosto de 2018, las caravanas viales desde y hacia el casco urbano del municipio de Ituango se realizarán así:

Ituango a Medellín Medellín a Ituango
6:00 a.m.         6:00 a.m.
8:00 a.m.         8:00 a.m.
10:00 a.m.         10:00 a.m.
12:00 m.         12:00 m.
2:00 p.m.         2:00 p.m.
4:00 p.m.         4:00 p.m.
6:00 p.m.         6:00 p.m.
8:00 p.m.         8:00 p.m.
Salidas portería El Bombillo Salidas portería de Chirí

Es importante que la comunidad tenga en cuenta que para dar cumplimiento a las caravanas es necesario estar 15 minutos antes, para disponer de los planchones en caso de requerirse. Cualquier modificación o información adicional, se informará de manera oportuna por los diferentes medios. La empresa trabaja también en el mejoramiento de la vía por la presa del proyecto hidroeléctrico Ituango, con el objetivo de facilitar las condiciones de movilidad.

EPM labora día y noche, en las obras del proyecto, una obra de país que aporta al desarrollo de la región y a la calidad de vida de millones de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario