Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

Concejo y Administración Guerrero trabajarán con respeto y colaboración

CONCEJO CALI pub107069Mucha colaboración solicitó el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, a la nueva junta directiva del Concejo Municipal que se posesiona este viernes 16 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana en el hemiciclo de esta corporación.
El jefe del Ejecutivo local señaló que “hay mucha expectativa para trabajar en colaboración, aunque respetándonos los ámbitos, toda vez que ellos tienen una labor muy importante como es el control político y el estudio juicioso de los temas e iniciativas y nosotros la presentación de proyectos  que pretenden transformar hoy la Cali del mañana”.
“Tanto al cabildo como a la Administración Municipal nos une el progreso de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos, por eso considero que vamos a trabajar con respeto y colaboración”, señaló. Sobre la nueva presidenta del Concejo, María Clementina Vélez Gálvez, el mandatario expresó que es una caleña con una importante hoja de vida al servicio de lo público, ha sido una extraordinaria mujer con mucho liderazgo, el cual demostró desde tiempos universitarios.
Durante el acto protocolario en el Concejo también tomará posesión como primer vicepresidente, Juan Carlos Olaya Ciro; segunda vicepresidenta, Noralba García Moreno, mientras que Herbert Lobatón Currea será ratificado como secretario general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario