Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Hasta el 9 de abril hay plazo para retirar los vehículos con más de un año de inmovilización

clip_image002

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Movilidad, en conformidad con lo estipulado por la Ley 1730 del 29 de julio de 2014, publicada en el Diario Oficial No. 49227, de la misma fecha; da a conocer el primer listado de los vehículos que tienen más de un año de inmovilización por infracción de las normas de tránsito, sin que hasta la fecha el propietario, poseedor, arrendatario o locatario haya retirado el vehículo de los patios, ni haya subsanado la causa que dio origen a la inmovilización; y por tanto no esté al día con la obligación generada por servicios de parqueadero y/o grúa.

Se informa además, que la ley otorgará un plazo de 15 días hábiles siguientes a la fecha de esta publicación, con el fin de que se presenten en la Secretaría de Movilidad, Área de Dirección de Transporte, ubicada en la Calle 49 sur No. 48-28, para solucionar la causa que dio origen a la inmovilización y a su vez cancelar lo adeudado por concepto del servicio de parqueadero y/o grúa.

Si transcurrido dicho plazo, el propietario,  poseedor, arrendatario o locatario no se presenta en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad con el fin indicado, como consecuencia de su renuncia a retirar el vehículo, mediante acto administrativo se declarará el abandono del vehículo, el cual pasará a ser propiedad del Municipio de Envigado y se dispondrá del mismo de acuerdo al procedimiento consagrado en la misma norma.

Mayores informes:

Secretaría de Movilidad

Tel. 339 40 85

No hay comentarios.:

Publicar un comentario