Páginas

martes, 9 de junio de 2015

Se abre nueva versión del Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor 2015

Se abre nueva versión del Premio Cívico Por Una Ciudad Mejor 2015
La VIII versión del Programa Premio Cívico Por una Ciudad Mejor, Cali 2015, será lanzada este miércoles 10 de junio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cali, a las 10:00 a.m.

Por esta razón, las fundaciones Alvaralice, Fanalca, Carvajal, Corona, Plan, Bolívar Davivienda; Parquesoft, la Cámara de Comercio de Cali, Diario El País, Noticiero 90 Minutos, la Casa Editorial El Tiempo y la Corporación Universitaria Minuto de Dios invitan a todas las organizaciones comunitarias, fundaciones de base, colectivos ciudadanos, grupos de innovadores sociales y asociaciones de vecinos de Cali a postular sus iniciativas novedosas de desarrollo e intervención social.

El Programa Premio Cívico por una Ciudad Mejor busca reconocer, fortalecer, acompañar y conectar iniciativas sociales novedosas de los caleños, encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades y la ciudad.
La convocatoria para postular iniciativas sociales estará abierta del 10 de junio al 10 de agosto de 2015. Las postulaciones pueden realizarse a través de la página web www.porunaciudadmejor.com
Todas las iniciativas postuladas podrán beneficiarse de la Comunidad de Innovación del Programa, permitiéndoles visibilizar sus iniciativas y articularse con otras iniciativas.

Las 10 iniciativas finalistas recibirán visibilidad, acompañamiento y fortalecimiento organizaciona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario