Páginas

viernes, 16 de octubre de 2015

La UVA Sol de Oriente y el Jardín Circunvalar recibirán Adrenalina INDER Urban Bike Comuna 8

downhill comuna 8La Comuna 8 de Medellín ha sido privilegiada con obras de gran impacto social, cultural, deportivo y de recreación que se han convertido en atractivos turísticos. La UVA Sol de Oriente, recientemente inaugurada, y el Jardín Circunvalar le han cambiado la cara a este sector de la ciudad.

Adrenalina INDER Urban Bike aprovechará las condiciones naturales de esta zona para crear una pista de 1 kilómetro para Downhill. Los mejores exponentes del país se medirán contra el reloj este domingo, 18 de octubre, para llevar un novedoso espectáculo ciclístico a los habitantes de la Comuna 8.

El Downhill Urbano llegará a la UVA Sol de Oriente y sus zonas comunes servirán para que los practicantes de Biketrial y Flatland hagan un show aprovechando el diseñado y dificultades de este escenario de la Alcaldía de Medellín y que administra el INDER.

Adicionalmente, se realizarán exhibiciones de fresstyle frisbee, salto con doble cuerda, capoeira y parkour. Además, se contará con actividad deportiva en los escenarios con los que cuenta la UVA.

Por la clasificación

El Downhill Urbano en la Comuna 8 será la segunda válida de este gran evento que organiza el INDER Alcaldía de Medellín. El pasado 27 de septiembre se cumplió en la Comuna 1 y este domingo será la última oportunidad para que los competidores nacionales clasifiquen a la gran final que se cumplirá el 1 de noviembre en la Comuna 13.

En cuanto al Biketrial, la Comuna 8 tendrá la última participación como exhibición porque en la final de la Comuna 13 se realizará una competencia de Dual Trial.

Programación – Domingo 18 de octubre Comuna 8 de Medellín

9:00 a.m.                           Reconocimiento Pista DHI

10:00 a.m. a 12:00 m.         Exhibiciones de Trial, Flatland y grupos urbanos de la           Comuna 8.

11:00  a.m.                          Competencia Downhill (primer lanzamiento)

12:30 p.m.                          Competencia Downhill (segundo lanzamiento)

2:00 p.m.                             Premiación.

¿Cómo llegar?

En vehículo por la vía a Caicedo (calle 57 No. 17B – 50).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario