Páginas

miércoles, 20 de julio de 2016

Artista estadounidense Louis Carreon realizó mural en los bajos de la Estación San Antonio–Tranvía

01-Louis-Carrion-mural-tranvia-530x300-18072016En su paso por la ciudad, el artista se acercó al Metro con la intención dedonarle a Medellín un mural artístico.
Louis Carreón es un artista urbano nacido en Los Ángeles, California donde tiene su taller. Su intervención artística en la ciudad tendrá relación con rostros y flores.
Con su mural, el corredor de Ayacucho ya completará 28 intervenciones artísticas que le dan una nueva estética a este sector de la ciudad.

Louis Carreón, artista urbano contemporáneo proveniente de Los Ángeles, California, está de paso por Medellín. Vino a entregar unos trabajos particulares y en su recorrido por la ciudad quedó encantado con las intervenciones artísticas en Ayacucho y la intención de convertir este corredor en una galería de arte a cielo abierto.

Por eso, antes de irse para Estados Unidos, donó un mural urbano, en los bajos de la estación San Antonio, junto al tranvía. Su propuesta consistió en una serie de rostros, con flores y muy colorido.

Sus obras, sean hechas con pintura o aerosoles, tienen un sentido poético y cada trazo cuenta una historia. Gracias a su sensibilidad y a su propia historia de vida, siente afinidad con programas dirigidos a la comunidad. Por eso, acompaña varios procesos sociales, como el impulsado con el equipo de los Blackhawks de Chicago (Hockey sobre hielo), con el cual ayudó a recaudar fondos para el autismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario