Páginas

domingo, 29 de abril de 2018

Mandatario de Tunja recibió el título honorífico de Alcalde Solidario e Incluyente de la Región Andina de Colombia 2018

2018-24abr-mandatario-de-tunja-recibio-el-titulo-honorifico-de-alcalde-solidario-e-incluyente-de-la-region-andina-de-colombia-2018

Bajo la resolución No. 0135 de 18 de marzo del 2018, la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión otorgó este reconocimiento.

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión INCLUSOCIAL, determinó que el mandatario de los tunjanos Pablo Emilio Cepeda Novoa ha sido el alcalde con mayor proyección, construcción y ejecución de políticas públicas con énfasis en atención a población vulnerable de la región Andina del país.

De acuerdo con Pablo Cepeda, Alcalde de Tunja “este es un reconocimiento que se debe hacer a la ciudad, secretarios, funcionarios y por supuesto a la población, expreso mi agradecimiento total a la fundación Inclusocial por reconocer el trabajo en equipo que se desarrolla por los sectores más vulnerables, es muy importante la labor que se hace desde todos los ámbitos con la primera infancia y las personas con discapacidad”.

Bajo la resolución N0 0135 de 18 de marzo del 2018, Jorge Luis Escalante, presidente de Inclusocial reconoció que de los 830 municipios que constituyen la región Andina, Tunja ha desarrollado programas que contribuyen a la rehabilitación integral, las manifestaciones artísticas, culturales, apoyo psicosocial, entre otros que dignifican la calidad de vida de la población tunjana.

“Tuvimos en cuenta dos programas específicos para evaluar y estudiar su plan de desarrollo ‘Somos Capaces’ y ‘Creciendo en Familia’, en los que además de confirmar las acciones que se han realizado, detallamos al equipo de trabajo que materializa las intenciones humanistas del alcalde”, afirmó Jorge Escalante, presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión.

La fundación Inclusocial es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es defender el derecho a una vida digna de población vulnerable y con discapacidad. Actualmente otorgan reconocimientos evaluando la responsabilidad social de los alcaldes, gobernadores y empresas privadas de Colombia, con el fin de incentivarlos con títulos para que sean recordados como grandes promotores de los cambios sociales que necesita el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario