Páginas

domingo, 29 de abril de 2018

“Biblioteca en Casa” llega a población con discapacidad de Itagüí

27b5e-foto-archivo-alcaldia-de-itaguei

La Alcaldía de Itagüí genera estrategias que aumentan los niveles de inclusión, a través del programa “Biblioteca en Casa” con el fin de crear espacios de esparcimiento y recreación para la población con discapacidad que por diagnósticos médicos como parálisis cerebral o cuadriplejia (entre otros), no puede salir de casa.

A través del Centro de Atención Integral a la Discapacidad de Itagüí (CAID), se inició este programa con seis servidores públicos (lectores) de la Subsecretaría de Cultura, que visitarán un total de 18 familias beneficiarias residentes de sectores como San Pío, San Francisco, Parque Principal, Santa María y el corregimiento El Manzanillo.

Cabe anotar que los lectores visitarán en las horas de la tarde, cada miércoles, a las personas designadas. Los libros de la “Biblioteca Viajera” han sido facilitados por Comfama y corresponden a diversos géneros literarios, de manera que el beneficiario del programa tenga varias opciones entre las cuales escoger el libro de su preferencia.

Para mayor información relacionada con “Biblioteca en Casa”, comunicarse con el CAID en las líneas de atención: 277 2028 - 277 9337; o en la carrera 47A No. 50-65, barrio Los Naranjos.

“Buscamos impactar y mejorar la calidad de vida, generando estrategias que apunten al cubrimiento de diferentes tipos de necesidades de la población con discapacidad de nuestro municipio”; afirmó Luz Ángela González Morales, Líder de Programa Centro de Atención Integral a la Discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario