Páginas

jueves, 4 de abril de 2019

Alcalde Iván Alonso Montoya colocó la primera piedra del nuevo Centro Administrativo Municipal de Sabaneta





El acto se cumplió en el lote contiguo a la nueva Biblioteca Pública Municipal 'Juan Carlos Montoya Montoya'.

De esta manera el Alcalde Iván Alonso Montoya Urrego dió inicio a las obras del CAM, que tendrá una inversión de 28.800 millones de pesos.

(Video) Iván Alonso Montoya Urrego, Alcalde de Sabaneta

El nuevo CAM se construirá con recursos provenientes de un convenio firmado con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA) por $10.000 millones y los restantes $18.800 son recursos propios del Municipio -incluyendo $2.000 millones de la interventoría-, además del aporte del lote para la obra con un área de 6.404 m2.

Integrado por siete niveles, dos de sótanos y cinco pisos para acoger las oficinas de Emprendimiento, Empleo, Turismo, Jurídica, Control Interno; las Secretarías General, de Hacienda; Familia y Bienestar Social; Salud; Servicios Administrativos; Medio Ambiente; Obras Públicas e Infraestructura; Planeación y Desarrollo Territorial; Gobierno y el Despacho del Alcalde, que actualmente están dispersas en su mayoría en el Municipio.

Además de ello, el CAM aportará más espacio público con su plazoleta pública y será la primera de dos fases que incluye en la segunda y hacia futuro, la construcción del edificio que acogerá el Concejo Municipal y las sedes de los entes de Control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario