Páginas

jueves, 4 de abril de 2019

Alcaldía de Envigado realiza el primer Compe del año 2019


Con la participación de entidades como Procolombia, Anato, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Acopi Antioquia, Subsecretaría de Turismo de la Alcaldía de Medellín, Cámara de Comercio Aburrá Sur, Cotelco, Bureau de Medellín y diferentes dependencias de la Administración Municipal de Envigado, la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo el Comité Municipal de Política Económica -Compe-.

El objetivo de este primer encuentro fue socializar los avances del desarrollo del sector turístico en el municipio de Envigado.

Dentro de la agenda se trataron temas sobre el avance del proyecto Recuperación de Caminos Ancestrales de la Vereda El Vallano, la creación del Consejo Municipal de Turismo bajo Acuerdo 0000432 del 12 de junio de 2018, participación y gestión realizada en la Vitrina Turística Anato y socialización del Inventario Turístico de Envigado.

De igual manera, intervino Procolombia y el Bureau de Medellín con temas relacionados a las estrategias y logros que desde sus Entidades se plantean para el desarrollo del turismo a nivel local, regional y nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario