Páginas

jueves, 13 de abril de 2023

Alcalde de La Estrella agradece a los cuidadores de la población con discapacidad por su labor: ¡Gracias por su dedicación!"

 

El municipio de La Estrella, ubicado en el departamento de Antioquia, Colombia, ha sido testigo de un emocionante encuentro entre su alcalde, Juan Sebastián Abad, y los participantes de un importante programa municipal. En un gesto de reconocimiento y agradecimiento, el alcalde compartió con ellos y exaltó la labor que realizan diariamente, demostrando su amor y don de servicio a la comunidad. El evento, dejó claro el apoyo y admiración del #GobiernoDeLaGente hacia estos dedicados individuos.

El programa en cuestión es un proyecto municipal que ha venido desarrollándose en La Estrella con el objetivo de brindar apoyo y servicio a la comunidad en diversas áreas. Entre sus actividades destacan la atención a personas mayores, personas con discapacidades, niños y niñas en situación de vulnerabilidad, así como la realización de labores de limpieza y embellecimiento del entorno urbano. Desde su inicio, este programa ha venido ganando reconocimiento y aprecio por parte de la comunidad, convirtiéndose en una herramienta invaluable para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El encuentro entre el alcalde Abad y los participantes del programa fue emotivo y cargado de gratitud. Durante su discurso, el alcalde destacó la importancia de la labor que realizan a diario, resaltando su compromiso, dedicación y entrega en favor de la comunidad estrellense. "Ustedes son verdaderos héroes y heroínas que, con su trabajo incansable, contribuyen a hacer de La Estrella un lugar mejor para vivir", expresó el alcalde Abad.

Asimismo, el alcalde hizo hincapié en el amor y el don de servicio que los participantes del programa demuestran en su labor cotidiana. "Su dedicación y generosidad son una inspiración para todos nosotros. Ustedes son un ejemplo de solidaridad y compromiso social", afirmó el mandatario local. Además, expresó su admiración y respeto hacia ellos, reconociendo la importancia de su trabajo para el desarrollo y bienestar del municipio.

El evento contó con la participación de numerosos miembros de la comunidad, quienes se unieron al reconocimiento y aplaudieron el trabajo realizado por los participantes del programa. Durante el encuentro, se destacaron algunos testimonios conmovedores de personas beneficiadas por las acciones del programa, quienes compartieron sus experiencias y agradecieron el apoyo brindado por los participantes.

Uno de los aspectos más resaltantes del programa es su enfoque integral, abordando diferentes áreas de necesidad en la comunidad. La atención a personas mayores, por ejemplo, se realiza a través de visitas domiciliarias, acompañamiento emocional, actividades recreativas y talleres de estimulación cognitiva, brindando así un valioso apoyo a los adultos mayores del municipio.

Por otro lado, la atención a personas con discapacidades se realiza a través de acciones de inclusión social, adaptación de espacios públicos, capacitación laboral y apoyo en su desarrollo integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario