Hasta el lunes 14 de octubre, Medellín se llena de magia y alegría con la realización del XIII Festival de Circos, en el que 25 agrupaciones mostrarán su talento en 75 funciones con entrada libre. Este evento, organizado por la Administración Distrital en concertación con la Mesa de Circo del Sistema Distrital de Cultura, tiene como objetivo transformar los espacios públicos en lugares de encuentro y convivencia a través del arte.
El secretario de Cultura Ciudadana, Santiago Silva, destacó el impacto positivo de este tipo de eventos para la ciudad: “Esta es una celebración que transforma los espacios públicos de nuestras comunas en escenarios de magia y alegría. Es una oportunidad para disfrutar del talento de nuestros artistas y para fomentar la convivencia y el sentido de comunidad”. Las presentaciones se llevarán a cabo en nueve carpas y una UVA (Unidad de Vida Articulada), distribuidas en distintos barrios y corregimientos de Medellín.
El evento fue posible gracias a los $209 millones entregados por el Distrito a través de la convocatoria de la Ley de Espectáculos Públicos. Los ciudadanos podrán disfrutar de las funciones diarias entre el mediodía y las 8:00 p. m., en escenarios como la Carpa Circo Medellín en el Cerro Nutibara y la UVA Nuevo Occidente, entre otros. Para más información, los horarios de cada presentación se encuentran disponibles en las redes sociales de la Secretaría de Cultura Ciudadana @cultura.med.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario