En el marco de la conmemoración del Día del Arma de Ingenieros Militares, el municipio de Copacabana reconoció la labor de los héroes del Batallón de Ingenieros No. 4 Pedro Nel Ospina con la entrega de la medalla ‘Fundadora de Pueblos’. Durante el evento, también se otorgó una placa de agradecimiento al comandante del batallón, Jorge Armando Niño Saavedra, por su liderazgo y compromiso en las diversas misiones desarrolladas por este cuerpo militar.
Este reconocimiento resalta los 210 años de honor, valentía y compromiso de los ingenieros militares, quienes han sido fundamentales en la construcción de infraestructura y en el apoyo a la comunidad, tanto en Copacabana como en todo el país. Su labor no solo contribuye al desarrollo y seguridad de Colombia, sino que también fortalece el progreso local a través de proyectos de ingeniería civil y militar.
Con gran orgullo, Copacabana agradece a los ingenieros militares por su incansable labor y les desea un feliz Día del Ingeniero Militar, celebrando su dedicación en cada misión que ejecutan para el bienestar de la nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario