Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Tenga en cuenta cierre vial hoy 6 de diciembre

Ojo. Cierre vial hoy 6 de diciembre

Hoy viernes 6 de diciembre se realizará la competencia atlética 5K y 10K Festival de las Luces de Medellín. Esta actividad contempla el desarrollo de un circuito para los 7.500 corredores que se han inscrito en ambas categorías.

El cierre será así:

La vía Regional (Sur-Norte) en sus dos calzadas estará cerrada a partir de las 3:00 p.m. desde el centro comercial Monterrey (calle 10) hasta la avenida San Juan. La recomendación es que si viene del Sur por la Avenida Regional tome la avenida Las Vegas a la altura de la Aguacatala o por la calle de la Estación de Servicio Mobil.
Viniendo del Occidente, no habrá acceso a la Avenida Regional por las calles 10, calle 30, avenida 33 y calle 44. Por lo tanto, según sea su caso, tome la carrera 65 hacia el norte o las avenidas: Los Industriales, Las Vegas o El Poblado, si se desplaza hacia el Sur.
Viniendo del Oriente tome las avenidas: Guayabal, Los Industriales o del Ferrocarril hacia el norte.
A los peatones se les recomienda que, para disfrutar del Alumbrado Navideño en el Río Medellín, utilicen los puentes peatonales de la estación Metro de Industriales (calle 30), el ubicado en la Avenida Regional a la altura del puente Guayaquil y el ubicado a la altura del Teatro Metropolitano.

Mientras se realice la carrera atlética Festival de las Luces no se tendrá acceso a la calzada oriental de la Avenida Regional, entre las 7:00 p.m. y las 11:00 p.m.

Recomendación: No transportarse en su vehículo y usar el Metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario