Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Gobierno caleño ha reconstruido el 43 % de las sedes educativas

Al reiterar la frase: “La inteligencia la distribuyó Dios sin tener en cuenta el estrato social y la diferencia la hace la educación que permite el desarrollo intelectual de las
personas” el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco expresó el compromiso de su gobierno en propender por una mejor calidad educativa en esta capital.
En tal sentido, sostuvo que en lo corrido de su gestión en materia de infraestructura escolar se han reconstruido 40 sedes educativas, de un total de 93.
Y agregó: “Pese al amplio número afectado positivamente, nos sentimos insatisfechos porque queremos llegar a todas, para brindar mejores ambientes de estudio y con ello ampliar el reto de aumentar la cobertura que beneficie a los niños y jóvenes”.
De igual manera, resaltó que la ciudad ha recibido en los últimos 4 años de parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, recursos del orden de los $35.000 millones para mejorar la infraestructura, lo cual debe considerarse como importante por cuanto la ciudad cuenta con mayores oportunidades para mejorar la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario