Páginas

sábado, 13 de junio de 2015

Encuentro de clubes juveniles: revolución silenciosa que se escuchará en la Parada Juvenil de la Lectura


​Hoy sábado 13 de junio se realizará la Parada Juvenil de la Lectura, en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, ubicado en Guayabal, donde durante 16 horas continuas, se buscará resignificar la noche y reflexionar sobre el papel de los jóvenes en la sociedad.
 
La Secretaría de la Juventud y la Universidad de Antioquia convocan al Encuentro de Clubes Juveniles que se llevará a cabo en la tarima alterna del evento: un espacio para escuchar esa revolución silenciosa a través de su población joven, en la que se espera una gran cantidad de adolescentes a las actividades programadas.
 
Hoy en la ciudad participan más de 4 mil jóvenes, en los cerca de 400 clubes juveniles que hay en Medellín con las ambiciones de salir adelante en diferentes disciplinas y actividades. En estos sitios, ellos se congregan para trabajar por las cosas que los mueven y para activar el bien común en sus barrios. Porque el nuevo joven que habita en la ciudad, con acciones pequeñas y creatividad, transforma sueños en realidades amables, distintas y mejores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario