Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

Alcaldía de Medellín realizó Feria de Servicios en el sector de Bolivar para socializar los proyectos de la Administración Municipal

feria servicios alcaldia medellinLa Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, sigue realizando acciones interinstitucionales que permiten proteger el espacio público y mejorar la convivencia y la seguridad del centro de la ciudad.
Es así, como en el sector de Bolívar, se realizó una feria de servicios que permitió acercar a los comerciantes, habitantes y comunidad en general a los distintos programas y proyectos con los que cuenta la Alcaldía de Medellín.

Así mismo, la Policía Nacional, en equipo con la Secretaría de Salud y la Inspección de Policía realizaron un importante control a 15 establecimientos comerciales, residencias y hoteles en temas como estupefacientes y explotación sexual de menores. Además se les realizó capacitación en manejo adecuado de residuos sólidos y comparendo ambiental.
Con estas acciones la Alcaldía de Medellín busca velar por el bienestar de los comerciantes, habitantes y visitantes, para que cuenten con mejores alternativas para el uso adecuado del espacio público, además de garantizar la seguridad y legalidad en este sector de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario