Páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

Medellín reconoció a sus Mujeres Jóvenes Talento 2015

Jovenes talentoSiete jóvenes fueron reconocidas en la condecoración del concurso Mujeres Jóvenes Talento 2015, realizado por la Alcaldía de Medellín en el marco de la Feria de las Flores.
En total, participaron 181 mujeres jóvenes quienes con sus familiares, allegados y ciudadanía en general participaron de la gran fiesta en la que el Alcalde Aníbal Gaviria Correa y  la secretaría de las Mujeres, Paula Andrea Tamayo Castaño, exaltaron las capacidades artísticas, científicas, intelectuales, personales, deportivas y el potencial de todas las mujeres jóvenes de Medellín.
“En ese propósito de seguir construyendo una ciudad más equitativa y una ciudad más respetuosa de la vida, sí que es trascendental el aporte de la mujer, sí que ha sido trascendental el aporte de la mujer”, destacó el Alcalde de Medellín al resaltar el liderazgo de la mujer en la ciudad.
Este año,  181 mujeres, entre los 16 y los 25 años se postularon a este reconocimiento que transformó, desde el 2004 los reinados de belleza en escenarios de reivindicación de lo que representan las mujeres en Medellín.
Cada una de las jóvenes reconocidas recibirá 5 millones de pesos para desarrollar su iniciativa comunitaria y 5 millones, como reconocimiento individual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario