Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

El "parche" es simple: salir a callejear para ganarse una de las 40 bicicletas que entregará #MásDeVos

mas de vozHasta hasta el 3 de noviembre los jóvenes de las comunas 12 La América y 14 El Poblado podrán participar en la Ruta #MásDeVos - Vive tu Ciudad y obtener una de las 20 bicicletas de montaña que se otorgarán en calidad de estímulo en cada comuna.
La ruta, que invita a los jóvenes a realizar un movimiento activo por Medellín a través de la visita a lugares específicos, pretende generar un impacto positivo en las percepciones que los jóvenes tienen acerca de su territorio.
“El 90% de nuestro tiempo la pasamos encerrados, en nuestra casa, oficina o en un salón de clase. Por eso queremos incentivar la movilidad de los jóvenes por la ciudad,  que se apropien de ella y la transformen desde el conocimiento y la experiencia”, afrima Valeria Mejía, secretaria de la Juventud
Para inscribirse a la Ruta toda persona interesada deberá ingresar a la página web del proyecto y diligenciar el formulario y adjuntar los documentos que hacen parte de los requisitos de esta convocatoria. masdevos.medellinjoven.com/vive-tuciudad/rutamasdevos/
Para concursar los participantes deberán visitar mínimo cinco de los lugares que propone la ruta, tomarse en cada uno de ellos una selfie y compartirla en su cuenta personal de Facebook o Instagram con los hashtag #RutaMásDeVos y #CallejearEduca y un relato sobre su experiencia.
Al completar el recorrido el participante deberá publicar en las mismas redes un mosaico con las 5  o más fotos con un relato general y ambos hashtag.
Consulte los términos y condiciones de la Ruta #MásDeVos - Vive tu Ciudad-, en masdevos.medellinjoven.com/wp-content/uploads/2015/08/Documento-oficial-Ruta-MasDeVos1.pdf
#MàsdeVos fue priorizado en las Jornadas de Vida y Equidad por los habitantes de las comunas 12 y 14 de Medellín. Es operado por la Universidad Eafit y la Secretaría de la Juventud.
Este proyecto busca promover los estilos de vida saludable y la movilidad por los barrios para incentivar el consumo de ciudad, invertir el tiempo libre y prevenir los comportamientos adictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario