Páginas

sábado, 12 de marzo de 2016

Limpieza en El Calvario

Con el objetivo de garantizar las limpieza de las inmediaciones de la obra, Ciudad Limpia el prestador del servicio del aseo del centro y oeste de Cali, a partir de una articulación con la empresa de Renovación Urbana EMRU, garantizará la recolección de los residuos ordinarios en el marco de las actividades de demolición que se realizan en el sector del Calvario, en el centro de la ciudad.

Aunque diariamente se realizan acciones de limpieza, este sábado 12 de marzo se llevará a cabo la recolección de todos los residuos ordinarios que salieron después de la demolición realizada. Posteriormente, la EMRU realizará labores de cerramiento para impedir que se vuelva a impactar por residuos de arrojo clandestino, garantizando condiciones ambientales adecuadas para los residentes y transeúntes de la zona.

A partir de la 7:00 de la mañana Ciudad Limpia realizará con minicargador y contenedores de 17 yardas cúbicas, la recolección de los residuos en el punto de la calle 13A con Carrera 11.

Porque trabajando de la Mano entre la EMRU y Ciudad Limpia hacemos del centro, durante la renovación urbana, una Cali Limpia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario