Páginas

sábado, 12 de marzo de 2016

Este sábado, picnic gráfico para despedir a Rembrandt

Una variada y dinámica programación al aire libre para despedir la Exposición de grabados de Rembrandt, prepara el Museo La Tertulia, para este sábado 12 de marzo.

El evento, un picnic gráfico, incluye la participación de editoriales independientes, talleres de acercamiento a las artes, experimentaciones musicales y gastronómicas, desde las 11:00 de la mañana y se desarrollará en la plazoleta y zonas verdes de la entidad.

Hacia el mediodía, los asistentes podrán acercase a la técnica del Maestro Rembrandt conociendo La Sala  Taller y otras actividades que permitirán como aprender  y enseñar sobre la técnica del grabado, entre otros. Además, editoriales como Acumulaciones Taller, Amapola Casa Taller, Burricornio Taller Editorial estarán mostrando y realizando actividades para niños, jóvenes y adultos.

La muestra gastronómica estará acompañada por Fiore y Merci Food Trucks mientras que la parte sonora y musical, estará a cargo de varios artistas emergentes locales.

‘Rembrandt 69 grabados’, se cerrará oficialmente el domingo 13 de marzo; siendo un espacio que puede disfrutar toda la familia, conociendo el trabajo de uno de los maestros del arte universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario