Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2016

Estrategia TIO fue reconocida y exaltada por los concejales

‘Excelente’, ‘Una bendición para los sectores vulnerables de Cali’, ‘el ejemplo perfecto de la gestión pública’ o ‘la mejor manera de construir tejido humano’.; con frases como estas, por unanimidad los concejales reconocieron la labor de la estrategia TIO que ha permitido hacer inversión social por cerca de $200 mil millones en 11 comunas de la capital del Valle y pidieron que se convierta en una política pública para que perdure en el tiempo.

Durante la presentación de la estrategia en la Comisión del Plan y Tierras del Concejo, Òscar Rojas expuso el trabajo realizado en el último cuatrienio y mostró cómo se ampliará en el Plan de Desarrollo.

“Reconociendo el trabajo y la necesidad de ampliar su espectro, se ha determinado que en el gobierno del Alcalde Armitage se pasa de 11 a 17 comunas y de 65 a 89 barrios intervenidos”, afirmó el galeno líder del equipo TIO.

Igualmente, TIO (estrategia de articulación de la inversión social) hará presencia en 6 corregimientos: Hormiguero, La Buitrera, Pance, Felidia, Montebello y Villacarmelo. “Será un proceso gradual y es claro que no desconocemos que la zona rural es pobre y sus indicadores más complejos y difíciles de manejar”, afirmó ante los Concejales presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario