Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Medio ambiente y sostenibilidad en territorios integrados serán los temas del segundo Debate Metropolitano

La Alcaldía de Envigado y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en alianza con la Institución Universitaria de Envigado, invitan a la comunidad educativa, a las instancias de participación ciudadana y a la comunidad en general al segundo Debate Metropolitano, que se realizará este miércoles 25 de mayo a las 6:00 p.m. en el Auditorio Placa Polideportiva de la Institución Universitaria de Envigado.

La conferencia central estará a cargo de Alexánder Restrepo Quiceno, abogado especialista en derecho público y administrativo con énfasis en medio ambiente y minería. Restrepo participará en el conversatorio posterior a su ponencia junto al Alcalde de Envigado, Raúl Eduardo Cardona, y a Eugenio Prieto Soto, Director del Área Metropolitana. Aunque la convocatoria es abierta a toda la comunidad, los estudiantes del municipio de Envigado son invitados especiales.

Este será el segundo encuentro convocado por la Administración Municipal para comprender el proceso de consulta popular que vivirá el municipio el próximo 10 de julio, cuando los envigadeños decidan sobre el ingreso de la ciudad al Área Metropolitana. En dicho conversatorio los ciudadanos podrán expresar sus inquietudes sobre el tema, que serán respondidas por los expertos y líderes que participarán en evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario