Páginas

viernes, 15 de julio de 2016

Abierta convocatoria para contratar mano de obra local no calificada para las obras del tramo 2A del Metroplús en Envigado

• El Consorcio Gaico – Hycsa requiere mano de obra no calificada para desarrollar diversas actividades de obra del tramo 2A de Metroplús en Envigado.

• La empresa contratará, preferiblemente, a habitantes de Envigado, dándole prioridad a las madres cabeza de hogar.

• Los interesados en participar podrán presentar su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo.

12586La Alcaldía de Envigado invita a la comunidad a participar en la convocatoria de mano de obra no calificada para trabajar en las obras del tramo 2A del Metroplús, en empleos como auxiliares controladores de tráfico, ayudantes de obra, ayudantes para la brigada ambiental y jardineros, entre otros perfiles.

Para estas vacantes se elegirá, preferentemente, personal que habite en Envigado y la finalidad es generar empleo en Envigado, como parte de la responsabilidad social de Metroplús S.A. y su contratista de obra Consorcio Gaico – Hycsa.

Los interesados deben llevar su hoja de vida (con la fotocopia de los certificados laborales, diplomas o actas de grado en caso de tenerlos) a la Agencia Pública de Empleo de Envigado, ubicada junto a la Comisaría de Familia en la carrera 43A No. 38 sur - 54. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

No se recibirán hojas de vida en el Punto de Atención al Ciudadano – PAC, en las oficinas del contratista ni en la interventoría.

Mayores informes:

Agencia Pública de Empleo de Envigado

Teléfono: 339 40 00, ext. 4671

No hay comentarios.:

Publicar un comentario