Páginas

viernes, 26 de agosto de 2016

La Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel en su recta final

· Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto serán los tres últimos días para celebrar las festividades envigadeñas.

· El programa Serenata de Teleantioquia se emitirá hoy viernes 26 de agosto desde este municipio.

· Entre este viernes 26 de agosto y el próximo domingo 28 de agosto se realizarán algunos cierres viales en el municipio de Envigado.

· Entérese de la programación haciendo clic aquí.

1. Semana Cultura EnvigadoDisfrute de las últimas actividades de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel. Serán tres días para cerrar con broche de oro esta semana llena de entretenimiento, diversión, aprendizaje y disfrute para los ciudadanos de Envigado y visitantes de la Ciudad Señorial.

Estos son algunos de los eventos que se encargarán de brindarle a los envigadeños un final de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel a la altura de nuestro lema “Vivir mejor, un compromiso con Envigado”:

Programa Serenata de Teleantioquia a realizarse este viernes 26 de agosto a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial City Plaza.

Festival de las Tradiciones con actividades como Corredor Gastronómico, fondas, artesanías, joyería y silletas, que tendrá lugar desde el viernes 26 de agosto hasta el domingo 28 de agosto en el Atrio del Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche.

Concierto “Celebremos la Vida” con la presentación de la Orquesta “Son Diferente”, Fernando González y El Combo … !Qué Nota¡, y el cantante de vallenato Pipe Peláez, a celebrarse el sábado 27 de agosto entre las 7:00 p.m. y 12:00 m. en el Parque Principal.

Encuentro Nacional de Orquestas y Bandas Sinfónicas con la participación de las Bandas Sinfónicas de Rionegro, Marinilla y Envigado, la Orquesta Sinfónica “Batuta” de Caldas y la Orquesta Sinfónica Infantil Y Juvenil de Envigado, que tendrá lugar el domingo 28 de agosto a las 3:00 p.m. en el Parque Principal.

Cierres viales para este fin de semana

En el marco de la Semana de la Cultura y las Fiestas del Carriel, la Secretaría de Movilidad del municipio de Envigado ha autorizado los siguientes cierres viales para el desarrollo de eventos culturales y deportivos durante este viernes 26 de agosto hasta el domingo 28 de agosto:

· Día: viernes 26 de agosto.

Hora: de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Ubicación cierre vial: calle 40, entre carreras 29A y 30 - Parque San José.

Evento: Concierto Joven.

· Día: viernes 26 de agosto.

Hora: de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Ubicación cierre vial: saliendo del Parque Principal con llegada al Cefit - Barrio Mesa.

Evento: Desfile de Mitos y Leyendas - CEFIT.

· Día: desde el sábado 27 de agosto hasta el domingo 28 de agosto.

Hora: de 4:00 a.m. (sábado) a 4:00 a.m. (domingo).

Ubicación cierre vial: de la calle 38A Sur, entre las carreras 42 y 43A y de la carrera 43, entre las calles 39 Sur y 38 A.

· Día: sábado 27 de agosto.

Hora: de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Ubicación cierre vial: saliendo de la Institución Educativa Marceliano Vélez por la carrera 43 hasta la calle 36 Sur, por esta hasta la carrera 42 hasta el Parque Principal.

Evento: Desfile de silleteros y de la familia montañera.

· Día: domingo 28 de agosto.

Hora: de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Ubicación cierre vial: saliendo de la Institución Educativa Marceliano Vélez por la carrera 43 hasta la calle 36 Sur, por esta hasta la carrera 42 hasta el Parque Principal.

Evento: Desfile de arrieritos  y silleteritos.

Para conocer detalles y alcances de esta disposición consulta la Resolución No. 3893 haciendo clic aquí.

Adicional a los anteriores cierres viales, también se autorizó el cierre total de la calle 41 sur entre la carrera 48 y carrera 46A, con el fin de realizar el XVI Festival de la Juventud. Para conocer la Resolución No. 3899 puedes dar clic aquí.

Las empresas transportadoras que prestan sus servicios en el municipio de Envigado han sido informadas oportunamente, por lo cual se garantiza el servicio de transporte para los sectores donde se realizarán las actividades. Así mismo los Agentes de Tránsito acompañarán cada uno de los eventos y harán las desviaciones transitorias que sean necesarias en el recorrido de vehículos de servicio público y particular.

Mayores informes:
Secretaría de Educación y Cultura

Teléfonos 339 40 00, ext. 4128

Celular: 300 254 4241

Secretaría de Movilidad
Teléfono: 339 40 00, ext. 4371

No hay comentarios.:

Publicar un comentario