Páginas

martes, 13 de diciembre de 2016

Elegidas las 500 integrantes de la Escuela de Entrenamiento Político para Mujeres

- Las mujeres que se postularon para participar en la Escuela podrán consultar si fueron seleccionadas, a partir de este martes 13 de diciembre, en la página web www.antioquia.gov.co
- Las 500 mujeres elegidas participarán durante dos años en un proceso de asesoría, formación y proyección, con el fin de capacitarse para optar a cargos de elección popular en las elecciones de 2019.
- Antioquia busca superar la brecha que indica que hoy solo 1 de cada 5 de los principales puestos de representación popular son ocupados por mujeres.

Las mujeres de Antioquia están pensando en grande. Así se evidenció luego de que la Gobernación de Antioquia recibiera 1.750 solicitudes para hacer parte de la Escuela de Entrenamiento Político para Mujeres, que estará encargada de preparar y proyectar a las líderes del departamento para que logren ocupar un mayor número cargos de representación popular.
Una vez concluida la fase de convocatoria y evaluación de las hojas de vida de las candidatas, fueron seleccionadas 500 mujeres que a partir de 2017 iniciarán un intenso proceso de formación y acompañamiento por parte de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia, en aras de fortalecer sus conocimientos y estrategias para hacerlas protagonistas en las próximas elecciones.
Las mujeres que participaron de la convocatoria pueden consultar a partir del martes 13 de diciembre si fueron seleccionadas ingresando a www.antioquia.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario