Páginas


Contágiate del orgullo por Medellín

martes, 13 de diciembre de 2016

Alcaldía de Apartadó convoca a registro en el SAC


Con el objetivo de implementar el SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - SAC -, la Administración Municipal de Apartadó convoca a la comunidad en general para que se acerque a los puntos de Vive Digital de la Alcaldía y el de la Biblioteca Municipal, para que realicen su registro en dicho aplicativo, a partir del día 12 de diciembre de 2016 en horario de oficina.

¿QUE ES EL SAC?
Es una plataforma por medio de la cual los usuarios pueden realizar sus solicitudes y requerimientos como peticiones, quejas y reclamos desde cualquier lugar que tenga internet, como la oficina o desde su casa.
Para utilizarlo, deben estar registrados en la página. Esto, permitirá mejorar el servicio a la ciudadanía y hacer más fácil y cómodos sus trámites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario