Páginas

martes, 13 de diciembre de 2016

Emprende ayuda a concretar las ideas de negocio

− 105 ideas de negocio fueron seleccionadas para recibir acompañamiento de la estrategia Emprende.

− Planeación estratégica, modelos de negocio y desarrollo de imagen corporativa, son los temas para el acompañamiento profesional a los seleccionados.


Dentro del componente de impulso a nuevas ideas, la estrategia Emprende Piensa en Grande dictó 17 talleres de identificación de oportunidades y 47 talleres de modelo de negocio.

El objetivo es entregarles a los emprendedores con ideas de negocios, herramientas en temas empresariales que les permitan desarrollar habilidades y competencias para la puesta en marcha de sus ideas.

A través de 12 comités de evaluación, conformados por actores institucionales subregionales, se priorizaron 105 ideas de negocio para recibir acompañamiento profesional en la consolidación de los modelos de negocio en tres áreas:

• Planeación estratégica.
• Estructuración de modelo de negocio.
• Desarrollo de imagen corporativa.

Este componente, está dirigido a emprendedores que ya cuentan con ideas de negocios, con miras a la estructuración y consolidación de ellas.

Las ideas de negocios priorizadas se encuentran ubicados en las subregiones así: Urabá (15), Suroeste (4), Oriente (23), Norte (10), Occidente (15), Valle de Aburrá (15), Bajo Cauca (12), Magdalena Medio (5) y Nordeste (6)

Más información: 312 846 27 31 emprende@antioquia.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario