Páginas

viernes, 24 de marzo de 2017

INDER Medellín acata recomendaciones de autoridad ambiental para mejorar calidad del aire



El Ciclopaseo por los derechos de las mujeres será aplazado para el mes de abril.
La oferta institucional y los escenarios deportivos sufren modificaciones en los horarios de la mañana.
Desde el jueves 23 de marzo de 2017 y hasta el próximo sábado 25 del mismo mes, el INDER Alcaldía de Medellín modificó su oferta en programas y escenarios deportivos. De 6:00 a. m. a 12:00 m. se cancelaron las clases institucionales en todos los programas y el préstamo de los escenarios públicos.

Esto debido a las condiciones meteorológicas desfavorables que presenta el Valle de Aburrá y acatando las instrucciones dadas por las autoridades competentes. Por eso, además, el Instituto informa que el Ciclopaseo por los derechos de las mujeres, que estaba previsto para este domingo 26 de marzo, se aplazó para el mes de abril en fecha por definir.

Otras medidas

Los jueves en la noche funcionan las Vías Activas Saludables en el Río y Estadio. Por la restricción en la movilización de camiones, el Instituto no tiene cómo transportar el material para habilitar el tramo de la Avenida del Río. Sin embargo, el anillo interno de la Unidad Deportiva Atanasio Giradot SÍ prestará servicio.

Entre tanto, el sábado 25 de marzo se informará si al día siguiente prestarán servicio las Vías Activas Saludables (antes Ciclovías). El INDER Medellín pide comprensión a sus usuarios teniendo en cuenta que son medidas temporales por el beneficio de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario