Páginas

viernes, 24 de marzo de 2017

Secretaría de Movilidad de Cali rotará cámaras de foto detección portátiles

Secretaría de Movilidad rotará cámaras de foto detección portátiles

El secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio Quiñones informó que se han obtenido muy buenos resultados con las cámaras de foto detección portátil recién instaladas en la ciudad, motivo por el que ahora se adelanta el proceso de identificación de otros puntos críticos para rotar los equipos.

“Todos los controles son bienvenidos en cualquier parte que se hagan, estas foto multas tienen una labor de complementariedad de más cámaras en otros puntos y de los operativos de control que se implementar a través del Cuerpo de Agentes de tránsito”, explicó el funcionario.

Los equipos partátiles instalados recientemente se encuentran en Salomia, la Autopista Simón Bolívar, Valle del Lili y en la Avenida Pasoancho con carrera 70, donde controlan la medida del pico y placa, el estado de la revisión técnico mecánica, el SOAT y el exceso de velocidad.

“A través de estas cámaras ya se vienen  imponiendo infracciones de tránsito y  después de que se realice la identificación de los demás puntos críticos éstas se rotarían todos los días; la idea es brindar mejor movilidad y seguridad en las vías caleñas”, puntualizó Orobio Quiñones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario