Páginas

viernes, 9 de junio de 2017

SeEduca a través de la Subsecretaría de Innovación contará con intervenciones en los foros académicos de Virtual Educa

image

• Desde la Subsecretaría de Innovación de la Secretaría de Educación de Antioquia se presentarán algunos seminarios en Virtual Educa 2017

• Así mismo el Ministerio de Educación Nacional ha invitado tres docentes de Antioquia a participar del encuentro

Del 13 al 16 de junio se llevará a cabo el encuentro Virtual Educa 2017 en la ciudad de Bogotá. La Secretaría de Educación de Antioquia estará presente exponiendo sus experiencias en educación digital.
El Subsecretario de Innovación participará en el Seminario Educa Digital Colombia 2017, en el panel Experiencias portales en Colombia con el Metaportal.

Leonardo Delgado estará como moderador en Seminario de Modelos Innovadores en las Aulas ‘Aprender en la sociedad del conocimiento, escuelas y tecnologías’ y como ponente en el Seminario Juego, Tecnología y Juventud: Elementos Fundamentales para la Educación del Siglo XXI.

Susana Castañeda participará en el Seminario Contenidos Educativos Digitales y Comunidades de Aprendizaje en el panel Recursos y dispositivos para el aprendizaje.
Así mismo, el docente Luis Carlos Córdoba Patiño estará en Los Presocráticos, una historia por comunicar, contando su experiencia significativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario