Páginas

viernes, 9 de junio de 2017

Abierta convocatoria para conformar Mesa de Derechos Humanos de Cali

image

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de Cali invita a las organizaciones sociales y defensoras de Derechos Humanos a enviar hasta el día 16 de junio sus postulaciones para  poder conformar la Mesa de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, un espacio de participación que busca construir a los lineamientos del proyecto de Política Pública de la ciudad, en esa materia.

Las postulaciones se pueden enviar a partir del 2 de junio y hasta el 16 de Junio de este año. Para participar en esta convocatoria, los interesados deberán reunir y entregar los siguientes documentos, sin excepción:

Copia de cédula de ciudadanía, al 150%, del delegado (a).
Carta de aval de la organización, certificando la experiencia, acciones y trayectoria en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Documento en formato PDF,  letra Arial 12, con una extensión no mayor a cuatro páginas, e interlineado 1.5, dando respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cuáles son los ejes temáticos que desde su organización priorizaría para un proyecto de Política Pública Integral de Derechos Humanos y DIH en la ciudad de Cali?
¿Cuáles son las problemáticas en materia de DDHH y DIH más relevantes de su territorio y de las poblaciones que su organización representa?

Diligenciar completamente la ficha de inscripción.

La documentación se recibirá a partir del 2 de junio y hasta el 16 de junio del año 2017, en las instalaciones de la Secretaría  de Paz y Cultura Ciudadana, ubicada en la Calle 14 N # 6N-23, Edificio San Marino – Oficina 804, en horario de Lunes  a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Adicionalmente, podrá enviarse de manera digital al correo electrónico institucional: pazyculturaciudadana@cali.gov.co

Descargue todos los documentos de esta convocatoria y obtenga más información en el siguiente enlace:

http://www.cali.gov.co/pazycultura/publicaciones/132098/conformacion-de-mesa-de-derechos-humanos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario