Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

Bello refuerza control a vehículos con placas cubiertas

La Secretaría de Movilidad de Bello ha estipulado una serie de estrategias que permiten unir esfuerzos en el control al mal estacionamiento, principalmente en la zona centro de la ciudad, disponiendo de un grupo de agentes de tránsito, quienes en compañía de la Policía Nacional, hacen seguimiento a los vehículos y motocicletas que ocultan la placa con tal de no ser sancionados por el carro de foto detección en lugares prohibidos para tal fin.

Es así como se ha impuesto durante tres días un total de 668 fotodetecciones a quienes estacionan el vehículo en lugares prohibidos y ocultan sus placas para evitar sanciones. Desde la Administración Municipal de Bello se hace un llamado a los ciudadanos a tener presente los lugares permitidos para estacionar y recuerda que estas acciones serán permanentes y permiten a los ciudadanos circular por la ciudad de manera ágil.

A quienes sean sancionados tendrán que pagar dentro los once días hábiles siguientes a la notificación un valor de $184.433 pesos, equivalente al 50% de descuento del valor total del comparendo. Si no se recibe el pago tiene la opción de pagar con un 25% dentro de los 26 días hábiles cancelando $276.649 y, finalmente, la ley contempla que pasado este periodo de tiempo debe asumir el 100% del comparendo que es igual a $368.865 más los intereses permitidos por ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario