Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

Por obras en Parques del Río habrá cierres en la Avenida Regional


Por el traslado de redes de servicios públicos, desde este sábado 30 de septiembre y hasta el próximo lunes 2 de octubre, habrá cierre total de la calzada oriental de la Avenida Regional, entre las calles 34 y 49.
El segundo cierre iniciará el lunes 2 de octubre para construir secciones de vía en el separador central de la Avenida Regional.
Estos trabajos son necesarios para el desarrollo de obras complementarias del soterrado de la etapa 1.1B de Parques del Río.
Para adelantar trabajos de traslado de redes de servicios públicos a cargo de EPM, desde las 10:00 p.m. de este sábado 30 de septiembre y hasta las 4:00 a.m. del próximo lunes 2 de octubre, estará cerrado por completo el tráfico vehicular por la calzada oriental de la Avenida Regional, entre las calles 34 -frente a Plaza Mayor- y la 49 –Ayacucho-.

Además, entre las 4:00 a.m. de este lunes 2 de octubre y las 4:00 a.m. del sábado 14 de octubre se efectuarán trabajos para redes entre las calles 35 y 36, en inmediaciones de Plaza Mayor. Por tal razón, durante este periodo habrá cierre parcial, en jornada continua, del carril occidental de la calzada oriental de la Avenida Regional.

Como ruta alterna, por estos cierres, la Secretaría de Movilidad sugiere la siguiente alternativa:

En tránsito por la Avenida Regional hacia el norte, ingresar por la carrera 54 desde la calle 34 y continuar hasta la calle 59 para tomar la carrera 57 -Avenida del Ferrocarril-  y conectar nuevamente con la Avenida Regional a la altura de la Glorieta de La Minorista.

Construcción de secciones de vía

El consorcio a cargo de las obras de Parques del Río adelantará la construcción de varias secciones de vía en el separador central de la Avenida Regional, entre los puentes de las calles 33 y 44 -San Juan-.

Para el desarrollo de estas intervenciones, desde este lunes 2 de octubre estará cerrado el carril oriental -el más próximo al separador central- de la calzada occidental de la Avenida Regional.

En este tramo se adecuarán cuatro carriles de vía, lo que garantizará la movilidad durante la construcción del soterrado de la etapa 1.1B de Parques del Río.

Rutas alternas

La Secretaría de Movilidad recomienda planificar con antelación las rutas sugeridas, entre ellas las siguientes:

Desde el sur por la calzada oriental de la Avenida Regional se debe ingresar a la derecha por la calle 16A, antes de Bancolombia, para tomar la Avenida Los Industriales hacia el norte.

Continuar por la calzada oriental de la Avenida Regional hasta tomar el acceso de la carrera 54 -Avenida del Ferrocarril- hacia la Glorieta de Exposiciones, y luego por la segunda salida se puede tomar tránsito al norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario