Páginas

sábado, 30 de septiembre de 2017

Jardín será el escenario de “El Gobernador en la noche” este sábado 30 de septiembre

“Alto de las flores”, así describieron los historiadores al Municipio de Jardín cuando los fundadores llegaron por primera vez a este territorio antioqueño ubicado en el Suroeste de Antioquia que dista a 134 kilómetros de la ciudad de Medellín.
A este municipio antioqueño llegará la Secretaría Privada de la administración departamental este sábado 30 de septiembre, para cumplir con las actividades propias de la estrategia “El gobernador en la noche”.
La programación estará enmarcada en la tradición de este turístico municipio antioqueño que les ofrece a los visitantes una variada agenda.
A partir de las 6: p.m, Iván Echeverry Valencia, secretario privado de la Gobernación comenzará la jornada con la presentación de las actividades programadas.
El equipo encargado visitará el resguardo indígena de Cristianía y se reunirá con el gobernador indígena y la comunidad.
También habrá jornada de actividades culturales, artísticas y recreativas y se llevarán a cabos los consejos de Gobierno y Seguridad.
Adicionalmente, se le brindará a la comunidad el espacio de mercados campesinos y se hará jornada de salud llevando el mensaje de la importancia de prevenir la drogadicción en los jóvenes.
Durante esta jornada se grabará uno de los programas de Serenata de Teleantioquia, Te Ve en Grande.
Línea de atención disponible las 24 horas: 01-8000-415-220.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario