Páginas

martes, 5 de diciembre de 2017

La oficina móvil del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo está en la Ciudad Señorial


Durante los días martes 5 y miércoles 6 de diciembre, los envigadeños vinculados con el sector turismo tendrán la oportunidad de recibir la visita de la oficina móvil del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; una iniciativa que tiene como objetivo fortalecer este sector para que sea más competitivo y brindar información relacionada con temas como la calidad turística, capacitación y formación en turismo, Registro Nacional de Turismo, financiación, formulación y presentación de proyectos turísticos, seguridad turística, formalización laboral y empresarial, competitividad empresarial, emprendimiento, quejas y reclamos del sector turismo, entre otros.

Las entidades aliadas que estarán presentes brindando información serán la Superintendencia de Industria y Comercio, la DIAN, Migración, Bancóldex, Findeter, Fondo Nacional de Garantías, Mincit, Fontur, Procolombia, Innpulsa, Artesanías de Colombia y PTP.

La oficina móvil está ubicada en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche (sector La Marquesina – vía peatonal), de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, ext. 4681

No hay comentarios.:

Publicar un comentario