Páginas

sábado, 13 de octubre de 2018

Guayabal tendrá Jardín Infantil Buen Comienzo

20181003_Jardin            Infantil Buen Comienzo

Con esta infraestructura se beneficiarán unos 390 niños. La obra será entregada en el primer semestre de 2019. El Jardín Infantil La Colina contempla una intervención de 3.500 metros cuadrados.

Con una inversión superior a los $7.570 millones, la Alcaldía de Medellín inició la construcción del Jardín Infantil Buen Comienzo La Colina, ubicado en Guayabal.

Esta nueva infraestructura, que tendrá una capacidad para atender a 390 niños de cero a cinco años, mejorará la calidad de vida, principalmente, de las familias que viven en los sectores de San Rafael, La Colina, La Colinita, Betania, El Bolo y Guayabalía.

Este nuevo jardín infantil contará con enfermería, lactario, consultorio, sala cuna, comedor, zonas verdes, huerta, teatrino, además de salas de gestación, expresión corporal, gateadores y caminadores, entre otros espacios.

Con un área de intervención de 3.500 metros cuadrados, el diseño del Jardín Infantil La Colina contempla pisos y paredes de colores y espacios dinámicos con rampas y zonas de juego que potencian el desarrollo integral de los niños.

Previo al inicio de la obra, la EDU adelantó un proceso de gestión social y comunicaciones para sensibilizar a la comunidad sobre este nuevo equipamiento que transformará esta zona.

Se espera que la obra esté terminada en el primer semestre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario