Páginas

sábado, 29 de junio de 2019

EPM informa que por trabajos de mantenimiento en la red de acueducto, temporalmente se está presentando un cambio de color en el agua potable al sur del Valle de Aburrá

· No representa riesgo alguno para los usuarios

· En el transcurso del día de hoy viernes se normalizará la situación

· Las actividades que se están adelantando son necesarias para mantener el buen funcionamiento del sistema y la calidad del agua

EPM informa que debido a trabajos de mantenimiento programado, ejecutados ayer jueves 27 de junio y relacionados con el cambio de válvulas en la red matriz de acueducto, se ha afectado en parte la calidad del agua suministrada a viviendas y negocios. Esta situación se ha evidenciado en mayor medida en algunas zonas del sur del Valle de Aburrá, abastecidas por la planta La Ayurá.

Las afectaciones se relacionan con cambios en la apariencia del agua por aumento del color. Para mitigarlas, la Empresa adelanta acciones de mantenimiento y limpieza de las redes a través del drenaje controlado de los hidrantes. La calidad del agua (apariencia) se normalizará de manera paulatina en el transcurso del día de hoy viernes.

EPM presenta disculpas a los habitantes del sur de Medellín y del Valle de Aburrá por las incomodidades que generan este tipo de maniobras técnicas de mantenimiento, necesarias para mantener el buen funcionamiento del sistema y garantizar la calidad del agua con los estándares exigidos a nivel nacional.

La Empresa reitera su compromiso con la prestación del servicio de acueducto en las mejores condiciones de calidad, continuidad (24 horas) y presión.

Para mayor información, la comunidad puede comunicarse

con la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario